Preguntas frecuentes
-
- ¿Qué talla soy?
En la siguiente tabla puedes encontrar tu talla según tus medidas de contorno de busto, bajo busto y cadera. Recuerda que si no encuentras tu talla puedes contactarnos aquí para pedirlo a tu medida.
Talla sostén:
Talla calzón:
Como tomar las medidas:Con una cinta métrica mides el contorno de busto, bajo busto y cadera.Contorno Busto:Medir la circunferencia de la parte más alta del busto (más grande).Contorno Bajo Busto:Medir la circunferencia de la parte justo abajo del busto.Contorno Cadera:Medir la circunferencia de la parte más alta de la cadera (más grande).
- ¿Se puede cambiar el producto que compré?
Cambio de producto:
Se puede hacer cambio siempre y cuando el producto venga sin uso y en perfecto estado. Se deberá contactar vía mail escribiendo su solicitud de cambio. Tiene 3 meses después de realizada la compra para realizar el cambio.
- ¿Cuánto cuesta el envío?
La confección de nuestros productos tiene una demora de 5 a 7 días hábiles. No trabajamos con stock, todos los productos son hechos con dedicación y especialmente con tus medidas. Por eso nos tomamos el tiempo necesario y así nos aseguramos que tu pedido te quede a la perfección. Después de ese tiempo son despachados a las empresas correspondientes de envío.
Región Metropolitana: Son despachados por una pyme independiente de envíos que tienen una demora de 1 a 3 días hábiles. Valor de $4.000 a $7.500 dependiendo del tamaño de pedido.
Regiones: Son enviados por Starken, tienen una demora de 1 a 10 días hábiles dependiendo a qué región vaya dirigido. Valor de $6.000 a $12.000 dependiendo del tamaño del pedido.
- ¿Puedo retirar mi compra en el taller?
No, solo trabajamos mediante envío.
- Quiero hacer un pedido con un diseño especial
Si se pueden hacer pedidos especiales, ya sean modificaciones de productos ya existentes como cambio de estructura o de color, o realizaciones de nuevos productos contactándonos vía mail o por el Instagram de la tienda @valeriazicavo.
- Garantías
Al comprar un producto Valeria Zicavo tienes el derecho legal de 3 meses de garantía, esto implica que se puede exigir el cambio o la reparación del producto.
Cambio: Se puede hacer cambio siempre y cuando el producto venga sin uso y en perfecto estado. Se deberá contactar vía mail escribiendo su solicitud de cambio. Te contactaremos para ver los pasos a seguir.
Reparación: Si tu producto tiene una falla de fábrica lo puedes enviar a reparar con todos los gastos pagos. Esto corre si tu producto llego con un error de costura, gancho roto, aros rotos, etc. Tienes que hacer la solicitud vía mail, adjuntando imágenes del desperfecto. Te contactaremos para resolver tu caso.
- Devoluciónes
Tienes 10 días para hacer la devolución. Se deberá contactar vía mail escribiendo su solicitud de devolución y adjuntando imágenes del desperfecto. Te contactaremos para resolver tu caso.